CREENCIAS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Realmente seguimos un aprendizaje en la tierra?
¿Realmente venimos a recordar algo?
¿Tenemos Libre Albedrío?
Podemos creer libremente que haciendo nuestro aprendizaje o activando nuestra memoria celular vamos a tener una vida plena a nivel material, personal o espiritual?
Estamos viendo como día a día, se desmorona todo aquello que pensábamos que era real.
Que los hologramas que se nos presentan cada día, son más difíciles de reconocer.
Unos buscan respuestas en la vida materia, basándose en la competitividad, en las leyes obsoletas de la sociedad actual, sabiendo que tarde o temprano la vid nos pasara factura, sobre todo a nivel de salud.
Otros buscan respuestas en la vida espiritual, pensando que pueden dar salida a esos pensamientos y sentimientos interiores intentando canalizarlos mediante la meditación u otros métodos.
Pero cuando nos hacemos más conscientes y vemos que si realmente no sentimos lo que pensamos, nos cuesta mucho integrarlos en nuestro ser y en nuestra vida, así muchos se pierden por el camino, comienzan a cuestionarse muchas de sus creencias y las cambian por otras, no dándose cuenta que siguen en lo mismo con otro nombre.
Estamos en un momento donde debemos dejar atrás todo tipo de creencias, debemos seguir nuestro aprendizaje desde la desnudez del ALMA, siendo transparentes, integrándonos con el entorno y todo aquello que nos rodea, desde la sencillez, la humildad y el servicio a los demás.
Si realmente quieres crecer conócete a ti mismo.
Si realmente quieres crecer haz crecer a los demás.
Sintiendo todo tu SER en ARMONIA, con todo aquello que te rodea, serás capaz de ser todo aquello a lo que realmente aspiras.
El Ser Humano es lo más fácil de manipular pues no tiene miedo de diferenciar lo que es verdad de lo que no lo es.
Fuimos manipulados y engañados por los primeros supuestos dioses que llegaron a la Tierra, haciéndonos creer que eran los verdaderos dioses, convirtiéndonos en esclavos de sus deseos, inculcándonos algo que a día de hoy sigue muy vigente como es el MIEDO.
Por eso en estos tiempos tan maravillosos que hemos escogido vivir, hemos escogido cambiar todo esto, viviendo con responsabilidad, y sobre todo con consciencia, de saber que somos nosotros los que creamos las preguntas y también las respuestas.
Que no hay ni buenos ni malos, como nos han hecho creer, si no experiencias para el espíritu, que necesita para obtener sabiduría y seguir evolucionando, sin ningún tipo de creencias, si no sintiéndolas desde el propio SER, para luego soltarlas, y seguir el camino, el momento a momento.
Todo lo demás son creencias, manipulaciones a nuestra mente que nos lleva a un callejón sin salida.
Solo desde el SENTIR, podrás evitar las manipulaciones y ser tú mismo, solo desde tu propio interior reconocerás la verdad y ya no te harán falta ni las creencias ni las preguntas ni las respuestas pues TU eres todo ello.
Manuel Muñoz
Maestro Espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario