sábado, 23 de octubre de 2010

LOS NUEVOS CODIGOS DE LUZ

Llevo observando en los últimos meses, tanto a nivel personal como profesional, que se están produciendo cambios profundos muy intensos a nivel conciencial y personal en todos nosotros.
Algunos somos conscientes de ellos y tratamos de encontrar respuestas. Otros en su ignorancia siguen dormidos esperando que se solucionen sus problemas por si solos o que venga alguien a solucionárselos.
Nos está llegando una gran oleada de energía llena de nuevos códigos de luz, de acuerdo a los tiempos que vivimos, que están penetrando en todas nuestras células, para afinar y mejorar la conciencia humana, en todos sus niveles de la realidad.
Se nos está enseñando una comprensión más amplia de la existencia.
Toda esta información lo que hace es elevar nuestra conciencia para solucionar nuestros conflictos tanto a nivel individual como colectivos y que nos separan, debido a la avaricia, la tiranía, el poder, etc.
Una vez que empezamos a limpiarnos de todos nuestros viejos paradigmas, el caos comienza a protagonizar nuestra vida, como se dice, dejen salir antes de entrar.
Para que lo nuevo se instale en nuestras vidas, lo viejo debe irse, y está claro que existe un proceso para que ello suceda.
Y que sucede en este proceso?, pues que nuestra vida se pone patas arriba, lo que antes servía, ahora no sirve, las respuestas de antes ahora no son válidas, y así a nivel personal, profesional, todo se está viniendo abajo.
No tenemos más que ver las noticias de cualquier TV o periódico, como si el mundo se hubiera puesto patas arriba y nos preguntamos como ha sido posible.
Pues muy fácil, es tiempo de cambios, la corrupción, la violencia se han supuestamente apoderado de nuestras vidas ya que al no hacer los cambios de acuerdo a los tiempos que vivimos, la propia energía se encarga de dirigir toda la información de manera que lo vivamos igualmente, aunque no nos guste pues así tenía que ser.
Nuestra conciencia se expande con la luz, por eso en primavera con el aumento de la luz solar que penetra nuestras células hace que recibamos más información, más códigos y nuestro cuerpo físico se altera.
Al revés, en otoño se produce lo contrario, por eso nuestro cuerpo físico, se retrae en sí mismo, y es el momento de recogimiento.
Nos estamos volviendo más sensibles a los efectos causados por este aumento de energía desde la perspectiva del cuerpo físico.
Al aceptar nuestra toma de conciencia, de que, nuestros pensamientos y sentimientos crean nuestra realidad construimos un nuevo fundamento para transformar nuestra conciencia y nuestro despertar espiritual.
Es nuestra responsabilidad elevarnos por encima de la tiranía del miedo y aplicar nuestra mente consciente para crear aquello que queremos que sea nuestra vida.
Para anclar todos los nuevos códigos de luz en nuestra realidad física, tenemos que estar equilibrados en todos los aspectos de nuestra vida siendo conscientes también de cómo nos comportamos en el día a día.
Recordar que somos un experimento emocional en la tierra, que nuestro Universo es el único donde hay libre albedrío, y eso significa que “TODO LO QUE ES” aquí, puede desarrollar cualquier capacidad, de “SER”, que puedes tomar cualquier opción, sea la que sea, pero recordando que hay una ley para todo ello, de CAUSA Y EFECTO.

MANUEL MUÑOZ
MAESTRO ESPIRITUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario