sábado, 23 de octubre de 2010

EL EXITO EN NUESTRAS VIDAS

Estamos rodeados en nuestra vida diaria de personas que tienen éxito en su vida material, pero también a nuestro alrededor hay personas que se quejan continuamente del poco éxito que tienen en su vida, de que la mala suerte les persigue, que tienen toda clase de penurias y enfermedades en su vida diaria, pero realmente sabemos que es el éxito?. Sabemos como atraerlo a nuestras vidas?.

Pocas personas se dan cuenta de que la ley divina gobierna y dirige todas las acciones y por tanto también sus efectos.

No existe ningún éxito ni ninguna suerte que no nos hayamos creado con anterioridad, ya sea en esta vida o en vidas anteriores y que todo lo que nos sucede en el día a día viene determinado por nuestras acciones, y genera que unas personas se hallen en la riqueza y otras en la pobreza.

Entonces, si tus éxitos o fracasos se deben a tus propias acciones en el pasado, tendrá que existir algún remedio para poder corregir dichas acciones.

No existen dificultades que no puedan superarse, siempre que tengas “Fe” en que interiormente tienes un poder superior al de tus problemas y lo emplees con todas tus fuerzas para superarlos

En nuestra sociedad, hay un concepto del “Éxito”, que se centra en conseguir bienes materiales, ya sea dinero, casas, coches, etc. Cualquier cosa material que nos da “Status Social”, pero el verdadero y autentico “Éxito” en nuestras vidas consiste en ser dueño del verdadero poder de crear a voluntad todo aquello que necesitas para tu felicidad en cada instante de tu vida ya que es lo único que tenemos “El Presente”, el Aquí y Ahora.

Vivamos una vida simple y equilibrada y tendremos el verdadero “éxito”, tanto en nuestra vida exterior como interior.

La simplicidad es vivir sin apegos, ni siquiera a nuestros seres querido y para ello debemos estar despiertos, conscientes, y tener una gran fuerza de voluntad para crear nuestro propio “Éxito”, porque hay necesidades que no se pueden comprar con dinero, como es la salud o la felicidad.

Si verdaderamente quieres el “Éxito en tu vida” cultiva la prosperidad de otros.

Incluye el bienestar de los demás en tu vida, logra que los demás tengan “Éxito en su vida” y tendras El Éxito en la tuya.

Es “Ley Divina”.

Manuel Muñoz

Maestro Espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario