sábado, 23 de octubre de 2010

LA GRAN VERDAD

Hay dos cosas en el mundo, lo que existía antes de la manifestación de la conciencia que siempre ha existido y existirá y lo que piensa la humanidad que es y será. Lo que siempre ha existido es eterno, ni siquiera sabemos que existe ya que esta por encima de nuestro conocimiento y nuestra percepción.

Lo que piensa la humanidad es variable, lo que hoy sirve mañana no sirve, lo que hoy es una creencia mañana vemos que ha variado.

Entonces para quien es verdad? Solamente para nosotros, pero cuando la ley de la verdad alcanza la conciencia, todo aquello que hemos pensado será borrado de nuestras vidas.

Según vamos avanzando en nuestro camino de la evolución nuestros pensamientos y sentimientos van evolucionando con nosotros y vamos descubriendo que la verdad de hace años ha cambiado enfrentando viejos conceptos con los nuevos.

Y así mediante viejos y nuevos retos, pasado y presente enfrentándose así mismo, seguimos evolucionando y atrayendo todo aquello que necesitamos para aumentar nuestro nivel de conciencia.

Así la humanidad sigue siendo conducida hacia la gran verdad, y todo aquello que no se encuentre en perfecta unión desaparecerá, para dar paso a la verdad absoluta.

Estamos en un mundo donde los ciegos conducen a los ciegos, hacia la ignorancia, la falsedad, el poder, el ego, despreciando aquellos que realmente te hablan de la verdad, de lo que es cierto y así estamos sumidos en la total oscuridad, pero estos tiempos están cambiando y todo esto llegara a su fin.

La historia nos habla del fracaso de todas las civilizaciones anteriores debido a que no estaban sustentadas en la verdad, todas tuvieron que pasar por las guerras y el dolor para remover sus cimientos y comenzar de nuevo.

Nosotros estamos en estos momentos de la historia en parecida situación donde todas las estructuras se están viniendo abajo, y esto solo es el principio del cambio.

Aquel que no este dispuesto a cambiar su vibración a un nivel superior tendrá que irse de aquí para seguir con su camino evolutivo.

Todo aquel que no este dispuesto a soltar sus viejas creencias, que no este dispuesto a despegarse de todo su entorno tendrá a un gran maestro esperándole en forma de dolor, enfermedad y perdida hasta que decida cambiar su perspectiva de la gran verdad y comprenda que todo aquello que proviene del ser humano es efímero y pasajero y que solamente aquello que siempre ha sido y será es el tesoro oculto de la gran verdad y que ella les hará libre.

Manuel Muñoz

Maestro Espiritual

1 comentario: